Recent Posts

Mitos y verdades para tener un abdomen plano

Por Dr. Omar Aguilar En la actualidad, cambiamos constantemente de opinión por tanta información que existe, lo peor de todo es que mucha información es contradictoria. Quién no ha escuchado o leído en revistas, artículos que te recomiendan comer pocos carbohidratos, en televisión aparatos milagrosos que nos tonifican el cuerpo …

Leer más »

Exfoliantes naturales para verano

Belleza

Por Daniela Contreras (Miss Sparrow) Llegó el verano, y con esto debemos prestar más atención al cuidado de nuestra piel, ya que dejarla en el olvido nos podría causar muchas imperfecciones, arruguitas extra y el hecho de que no podamos lucir como quisiéramos ese traje de baño que tanto nos …

Leer más »

Alternativas a la leche de vaca: Pros y Contras

Alternativas de la leche

Con las alergias e intolerancias en aumento, muchas personas están optando por alternativas a la leche de vaca. Si eres curioso acerca de tratar nuevas opciones o simplemente quieres saber que hay por ahí, aquí te brindamos una pequeña lista de las alternativas a la leche más populares. Es importante …

Leer más »

Ponte más guap@ con estos 6 alimentos

Por Daniela Contreras Sabemos muy bien que comer es uno de los placeres más grandes de la vida, incluso, en un mundo perfecto nos visualizamos comiendo y comiendo mientras de forma simultánea nos volvemos más guapos o por lo menos alguna vez lo has deseado, yo sé que sí. Pues …

Leer más »

10 tips express de belleza que ¡debes conocer!

Beauty Tips

Por Daniela Contreras Nunca terminamos de aprender sobre las cuestiones de belleza y es cierto, unos buenos tips nunca están de más, sobre todo si son exprés, pues vienen perfectos para esta vida donde lo que nos falta es tiempo. Así que, pon mucha atención en estos básicos que debes …

Leer más »

5 secretos para unos labios besables

Por Daniela Contreras Seguramente te has percatado de que el frío ha estado bastante intenso en la región, con esto, nuestros labios se sienten resecos, ya que son unas de las partes más sensibles y expuestas de nuestro cuerpo, sin mencionar que en ellos no se produce grasa ni agua, …

Leer más »

Artes Marciales Mixtas

Artes marciales mixtas

Si estás pensando en iniciar alguna actividad para ponerte en forma, a lo mejor no ha pasado por tu mente practicar Artes Marciales Mixtas pero aquí te contamos sus beneficios para que lo consideres. Por Pablo Hernández PARA SABER… FAMOSOS QUE LO PRACTICAN BENEFICIOS Las Artes Marciales Mixtas es un …

Leer más »

Consejos para nivelar las comilonas de diciembre

Comilonas Diciembre

Este mes es de celebración y como tal nos permitimos darnos todos nuestros gustos para festejar, olvidando lo que nos cuidamos en el año y subiendo en un mes los kilos que nos tomó bajar medio año. No significa que no disfrutemos de los manjares de esta época pero sí que …

Leer más »

El nuevo ballet, Barre

Barre en Tijuana

ANÍMATE A PRACTICAR ESTE ESTILO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO QUE TE PERMITIRÁ MANTENERTE EN FORMA DE UNA MANERA AMENA Una de las tendencias para ejercitarse es el método barre, un entrenamiento que involucra las bases del ballet con un poco de yoga y pilates. El Barre se enfoca en movimientos isométricos, …

Leer más »

Alimentos fitness para incluir en tu dieta

Una alternativa muy aconsejable a los productos fitness que ofrece el mercado son los alimentos fitness naturales, es decir, que por su naturaleza ofrecen nutrientes buenos para la salud y la forma física, sobre todo, ideales para quienes llevan una vida activa. Así, algunos alimentos fitness naturales que puedes sumar a …

Leer más »

Monitorea tu salud con estas aplicaciones

La salud es un tema que debemos estar chequeando todos los días y creando buenos hábitos de alimentación y ejercicio; sin embargo, es entendible que no puedas asistir todos los días a revisar como esta tu tensión, masa corporal, calcio y frecuencia cardíaca. Con estas aplicaciones será mucho más fácil …

Leer más »

Caminar, de los mejores ejercicios

Uno de los ejercicios más sencillos para bajar de peso y mantenernos saludables es simplemente caminar, pero no se trata de desplazarnos a nuestro trabajo o movernos para llegar del punto A al punto B, sino dedicarle por lo menos 45 minutos diariamente a esta actividad a un ritmo de …

Leer más »