Inicio / Vive Local Revista / Pizzarelli: Pizzas para tu evento

Pizzarelli: Pizzas para tu evento

PIZZAS ARTESANALES QUE SE PREPARAN Y HORNEAN AL MOMENTO EN TU EVENTO.

Pizzarelli es una empresa joven, dinámica e innovadora que empezó operaciones en 2014, dedicada a proveer servicio de comida italiana para eventos sociales desde fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, XV años, reuniones familiares, bautizos, entre otros. En el 2015, abrieron camino y empezaron a servir en eventos empresariales, deportivos, festivales gastronómicos, kermeses y ferias.

pizzarelli

El personal que atiende los eventos esta altamente capacitado y confiable para que tu evento sea todo un éxito. Usan un exclusivo sistema tipo Buffet de pizzas preparadas y horneadas al momento, donde tú y tus invitados van a disfrutar del sabor único y variado de sus riquísimas pizzas, brindando de esta manera un producto fresco, natural y exquisito.

Dentro de sus pizzas, las especialidades son la de camarón al pesto, al pastor, mediterránea, pulpo al ajillo, blanca, de arrachera e inclusive una ¡pizza de fresa! Sin olvidar las riquísimas clásicas como la de pepperoni, hawaiana, mexicana, de carnes, italiana, champiñones y la vegetariana. De igual manera su menú ofrece riquísimas pastas como espagueti bolognesa o un fetuccini alfredo, ensaladas tipo cesar o italiana y para acompañar aguas 100% naturales.

pizzarelli2

Contratar su servicio incluye: el horno, los insumos, el equipamiento y el personal necesario, para brindarte a ti y tus invitados un servicio de calidad. Pizarrelli cuentan con distintos paquetes que se pueden adecuar a tus necesidades, desde eventos pequeños hasta eventos de gran volumen.

Sin duda alguna, no dejes de contratar a Pizzareli en tu siguiente evento, su buffet de pizzas doraditas y crujientes horneadas sobre piedra con toque de leña hará que tu evento sea ¡algo inolvidable!

CONTACTO:
Cel. (664) 346-8682
Tel. 102-4285
Email: pizzarelli-eventos@hotmail.com

Busca también

La Nonna: Pizzería a la leña

Dentro del Colectivo 9 se encuentra La Nonna, sus pizzas a la leña son deliciosas …