Inicio / Estilo / Fashion / Fashion Bloggers
Fashion Bloggers

Fashion Bloggers

Las Fashion bloggers se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras y que tiene su epicentro en internet y en las redes sociales. Si buscas inspiración y las últimas tendencias desde la perspectiva de chicas como tú, te invitamos a que no te pierdas de vista a estas 4 bloggers mexicanas residentes de Tijuana.

Beauty

Monserrat Murrillo

Blog: All beauty By Me

Hace 4 años abrió su blog All beauty By Me, estudió Administración de Empresas y a sus 31 años es creadora de su propia marca M by Monserrat Murillo. Su estilo es casual y divertido con muchos acesorios. Cuenta con patrocinadores de varias marcas mexicanas y algunas internacionales como Bioré, John Frieda y Benefit.

Icono de la moda: Leandra Medine y Jenna Lyons.
VL: ¿Qué es lo que más te gusta de Tijuana? Que es una ciudad que te da la oportunidad de emprender.

Síguela en:

La toxicomanie

Liliana Marín

Blog: La Toxicomanie

Lily Marín, originaria de la ciudad de Torreón, es comunicóloga, diseñadora y consultora de imagen. Su estilo único reside en que no sigue tendencias, su estilo no tiene edad ni talla, por lo que en su closet podrás encontrar de todo un poco. Creadora de “La Toxicomanie Fashion Room” donde encontrarás a la venta prendas increíbles.

Icono de la moda: Iris Apfel y Anna Dello Russo.
VL: ¿Qué es lo que más te gusta de Tijuana? Me encanta la diversidad de su gente, es una increíble cuna de talento.

Síguela en:

Paloma

Gema Paloma Favela

Blog: Fashpiration

La blogger fashionista, originaria de Tijuana, estudió diseño de modas en Los Angeles y actualmente trabaja en una agencia de marketing. Creó su blog en el 2014 y cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook. Gema define su estilo como romántico pero siempre está abierta a probar cosas nuevas, su pieza imprescindible es el perfume y opina que toda mujer debe de tener en su closet un chamarra de piel.

Icono de la moda: Una mezcla entre Miroslava Duma, Eva Chen y Anna Dello Russo.
VL: ¿Qué es lo que más te gusta de Tijuana? ¡Su diversidad cultural! ya sea comida, moda, arte o entretenimiento es muy fácil sentirte inspirada en esta ciudad.

Síguela en:

Mariana Miller

Mariana Miller

Blog: Chic by Mariana Miller

Mariana Miller tiene 29 años y es comunicóloga, desde chica le apasiona el diseño de imagen y crear nuevos conceptos visuales al vestir, su estilo es único, le encanta mezclar tendencias en un solo atuendo y siempre se viste dependiendo de como se siente. Su blog lo creó hace tres años, y en él podrás encontrar todo sobre las nuevas tendencias de moda y de su vida en general, sin duda una chica que debes de seguir en sus redes sociales.

Icono de la moda: Anna Dello Russo.
VL: ¿Qué es lo que más te gusta de Tijuana? Que tiene el corazón tan grande; que es capaz de cobijar a muchísimas personas no importando de donde vienen ni a donde van.

Síguela en:

Busca también

Los nuevos colores 2016

Pantone, que se ha autodenominado como “La autoridad global en color”, nació en 1963 como …